20 dic. 2025

HUMBERTO GARCÍA: “ESTE CLUB TIENE MUCHO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO”

El Sportivo Ameliano levantó la Supercopa Paraguay y su entrenador Humberto García destacó: “Este club tiene mucho para seguir escribiendo”.

zara-e1674739202544-600x360.png

La Supercopa Paraguay fue conquistada por el Sportivo Ameliano tras vencer a Olimpia por 1-0, en el Defensores del Chaco. En medio de su felicidad, el técnico campeón Humberto García declaró: “Este club tiene mucho para seguir escribiendo. Por suerte hemos ganado. Hemos hecho un buen trabajo pero también tuvimos la fortuna en otro lado”.

Uno de los refuerzos para esta temporada fue el portero Joaquín Papaleo. El arquero aseveró: “Nunca dudé cuando me llamaron de este club. Sabía que tenía un gran desafío ni bien llegaba. Nos preparamos de la mejor manera, enfrentamos a un gran rival y tenemos nuestro premio”.

El capitán Edgar Zaracho mencionó que eran “conscientes de la magnitud del partido. Sabíamos que iba a ser muy difícil y así lo fue. Supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos y resguardarnos ahí atrás”. El de la Supercopa Paraguay es el segundo título importante que obtiene el Sportivo Ameliano en su historia, ya que hace meses levantó la Copa Paraguay.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.