21 ene. 2026

HUGO QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

No logró convencer al jurado y tuvo que despedirse.

t15.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se llevó a cabo una tensa eliminación, con muchas emociones. En el inicio del programa, el desafío fue preparar una entrada a libre elección usando menudencias y el lomito del conejo y un plato principal, también a libre elección, pero usando las patas traseras y delanteras del conejo. La guarnición fue igual para todos, un cuscús con vegetales.

De los 5, Lucata fue el primero en subir al balcón. Le siguieron Luz, Sofi y Víctor. Hugo no convenció al jurado, incluso estuvo a punto de no emplatar y tuvo que abandonar el programa

Recordá el momento:

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.