19 feb. 2026

¡HOY! TREMENDO VERSUS DEL AMARILLO

Vane y Nicole se enfrentarán esta tarde al todo o nada.

t82.jpg

La competencia está cada vez más cerca del gran final y esta tarde se viene un versus imperdible, un enfrentamiento de dos gladiadoras del mismo color. Vane y Nicole tendrán que enfrentarse para no ir a banca, las gladiadoras del equipo amarillo fueron nominadas tras haber perdido dos veces seguidas ante el equipo rojo.

“Ojalá jueguen limpio y mejor”, fueron las palabras de Carol, su ex compañera de equipo, quien ahora se encuentra en banca.

VER MÁS:
Marina y Elvio dominaron la jornada de banca, mientras que Eli y Marcos perdieron definitivamente su color.
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.