16 dic. 2025

Hoy llega el gran desafío: Calle 7 Vs. KeOnda

Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.

Captura de pantalla 2025-06-13 105314.png

Prepárense para una tarde llena de adrenalina, risas y competencia. Hoy no será un programa cualquiera, Calle 7 Fase Uno se transforma en una verdadera arena de batalla donde los presentadores se enfrentarán cara a cara.

De un lado, los guerreros locales Kassandra Frutos, Dani Willigs y Leo “El Muñe” Rivas; del lado de KeOnda Streaming, el trío explosivo Kiara Coronel, Adrián Bellassai y Joel Sandino.

En esta épica contienda, los seis participantes pondrán a prueba su fuerza, resistencia y velocidad con el objetivo de coronarse como el mejor tridente del entretenimiento.

No te lo podés perder esta jornada cargada de emoción y diversión. Calle 7 Fase Uno arranca a las 17:10 horas, por Telefuturo, y viene con todo.

VER MÁS:
El verano es una época para disfrutar en familia y de nuestras mascotas que aman esta estación.
El oratorio Inmaculada Concepción organiza merienda para niños en el día de la Virgen de Caacupé.
Varios grupos musicales y academias de danza fueron los encargados de darle realce a esta fiesta mariana.