31 may. 2025

Hospitalizan a niño por intoxicación alcohólica

Un niño de 6 años ingresó inconsciente al Puesto de Salud de Hohenau, Itapúa, tras beber presuntamente una bebida alcohólica. La tía del menor responsabilizó al padre de darle a ingerir la sustancia.

Screenshot_2.png

Según el informe, el hecho ocurrió en una plaza pública de la mencionada localidad cuando el menor se encontraba en compañía de su papá. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Encarnación donde ingresó ya inconsciente.

Los médicos refirieron que el niño, de solo seis años, habría ingerido bebidas alcohólicas. Fue asistido e hidratado con suero y ya se está recuperando. La tía del pequeño sindicó al padre de haberle inducido a tomar la sustancia que estaba dentro de una botella.

El Ministerio Público tomó intervención del caso y se solicitó la aprehensión tanto del padre como de la madre por lo ocurrido.

VER MÁS:
Un insólito suceso ocurrió este miércoles donde un vehículo terminó atascado en la Escalinata de la calle Manuel Domínguez, en Asunción. Aparente el hecho se registró tras un incidente con otro rodado.
La esposa de Sebastián Marset llegó al país y directamente enfrentó la audiencia indagatoria y el proceso de imposición de medidas cautelares, en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Gianina García Troche estuvo prófuga por dos años luego del operativo A Ultranza Py en el que está imputada por lavado de dinero.
El cardenal Adalberto Martínez llegó al país, este miércoles, tras participar del cónclave donde eligieron al nuevo papa. Mencionó que antes de regresar envió un mensaje al sumo pontífice, quien respondió deseándole un buen viaje y enviando saludos al pueblo paraguayo.