24 jun. 2026

HOSPITAL DE CIUDAD DEL ESTE CIERRA DOS PABELLONES COVID19

El Hospital Regional de Ciudad del Este cerró este lunes dos de los tres pabellones respiratorios. La medida fue adoptada por el descenso de los casos de coronavirus.

t65.jpg

Luego de cuatro meses que el servicio estuvo prácticamente colapsado por la cantidad de personas que acudían al centro asistencial, este lunes cerraron dos pabellones respiratorios por falta de pacientes.

NOTA RELACIONADA: Reduce la ocupación de camas en Ciudad del Este

“Estos meses fueron muy duros, fueron cuatro meses con el 100% de ocupación de camas, vivíamos preocupados por la falta de oxigeno y la cantidad de pacientes. Esto es un alivio para todo lo que es el sistema sanitario”, expresó el Dr. Federico Schrodel, director del hospital.

VER MÁS:
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.