17 jul. 2024

HOSPITAL CENTRAL DE IPS NO RECIBE A UNA RECIÉN NACIDA

Denuncian que IPS Central no recibió a una recién nacida, que necesitaba con urgencia terapia intensiva, supuestamente por problemas de documentación. La familia responsabiliza a la previsional de lo que le pueda ocurrir, ya que en horas de la noche y madrugada no tuvo los cuidados pertinentes.

t72.png

El abuelo de la beba denunció que la pequeña no fue recibida en el Hospital Central del IPS de Asunción supuestamente por inconvenientes con los documentos, situación que fue desmentida teniendo en cuenta que anteriormente ya fue llevada al sitio.

Cabe destacar, que la niña estuvo primeramente en la Clínica 12 de Junio y debido a la gravedad del caso, la médica del lugar determinó que sea trasladada hasta Central, pero sin éxito.

La alerta fue emitida ya que corría peligro su vida, pero de igual manera se negaron a recibirla.

Desesperado el abuelo pidió ayuda para que su nietita pueda ser atendida como corresponde. Además, responsabilizó a la previsional de lo que pueda ocurrir con la pequeña.

''Es una criaturita de 20 días, con problemas cardíacos, lógico que corre riesgo de muerte y estamos perdiendo tiempo acá’’, expresó.

El hombre dijo que días atrás la niña ya estuvo internada por lo que no entiende el argumento emitido.

VER MÁS:
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.
Entre las armas incautadas en el aeropuerto Silvio Pettirossi se encuentra el fusil AR-15, el mismo tipo de rifle utilizado en el intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump. Las partes del armamento estaban escondidos entre varios objetos eléctricos como ventiladores y provenían de Miami.