24 mar. 2026

Horrendo crimen de una mujer en Presidente Franco

Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis

Screenshot_7.png

Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis. La víctima fatal fue identificada como Carolina Benítez Vallejos, de 39 años, quien se desempeñaba como cobradora de una empresa.

Según los primeros detalles de la investigación, la mujer vivía sola y habría sido atacada por una persona presumiblemente conocida, quien, luego de cometer el hecho escapó sin dejar rastros. Uno de los principales sospechosos era su exmarido, sin embargo, el hombre fue puesto en libertad.

El homicida, quien actuó con mucha saña, se llevó el DVR de circuito cerrado de la vivienda, su celular, y un bolso que contendría una recaudación del día anterior. La víctima recibió alrededor de 37 lesiones, entre ellas, 26 heridas profundas y dos fracturas.

Ahora, la Policía Nacional sospecha de una persona, ya identificada, que frecuentaba la vivienda de la mujer, ubicada a la altura del kilómetro 8 Monday, luego de que la misma se haya separado de su pareja.

VER MÁS:
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.