30 may. 2026

Homicidio en barrio de Asunción

Un hombre murió tras ser baleado por desconocidos, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción. La Policía Nacional descarta un intento de robo, teniendo en cuenta que no se llevaron absolutamente nada.

Imagen de referencia

El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado en la zona baja del barrio Santa Ana, específicamente, sobre 45 Proyectadas y Antequera de la Capital del país.

Según la Policía Nacional, recibieron el reporte a través del 911, al llegar al sitio encontraron un vehículo chocado por una vivienda precaria y en su interior la víctima herida de bala.

Rápidamente, el hombre fue auxiliado hasta el hospital de Barrio Obrero, donde falleció minutos después. Informaron que recibió un disparo en la espalda, lado izquierdo.

Cabe destacar que el sujeto se encontraba en compañía de dos mujeres, su pareja y una amiga, a quién pretendían acercar a su vivienda cuando ocurrió el hecho.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre como habría ocurrido el suceso, debido a que no existen cámaras de seguridad en la zona, pero descarta que haya sido con fines de robo.

VER MÁS:
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.