17 jul. 2025

HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS ASALTARON A UN CAMBISTA EN ÑEMBY

Delincuentes fuertemente armados interceptaron a un cambista cuando salía de su vivienda y se llevaron G. 200 millones aproximadamente. Ocurrió esta madrugada en el barrio Rincón de la ciudad de Ñemby.

t66.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes atacaron a la víctima, lo obligaron a bajar de su vehículo y tras golpearlo varias veces, se alzaron con el monto de dinero que estaba debajo del asiento.

El hecho se registró alrededor de las 04:30 de la madrugada de este lunes, en el barrio Rincón de la mencionada localidad.

Según la Policía Nacional, la víctima divisó minutos antes en su monitor un vehículo sospechoso de color negro, pero como desapareció decidió salir para iniciar su jornada laboral.

En ese momento, los delincuentes lo interceptaron, tres bajaron del automóvil en el que circulaban con armas de grueso calibre, golpearon en la cabeza al trabajador y se llevaron G. 200 millones.

Tras lo ocurrido, el afectado realizó cinco disparos aproximadamente y aparentemente logró herir a uno de los sujetos cuando subía al vehículo en el que huían.

El caso ya se encuentra a cargo de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.