04 dic. 2025

HOMBRE TERMINÓ APUÑALADO POR SU PAREJA EN ASUNCIÓN

Una mujer apuñaló a su pareja supuestamente cuando intentaba defenderse en una vivienda de la zona de Itá Enramada, ciudad de Asunción. El hombre se encuentra internado y en estado grave.

t58.jpg

Bomberos fueron alertados por vecinos sobre el estado de salud de una persona por una herida de arma blanca a la altura del tórax, en el barrio Itá Enramada.

Los intervinientes llegaron al sitio y encontraron al sujeto, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, frente a su vivienda desangrándose en el asfalto. El mismo recibió los primeros auxilios y luego fue llevado hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado en estado grave, teniendo en cuenta que uno de sus pulmones resultó perforado.

Tras lo ocurrido, la supuesta responsable quedó detenida y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.