30 abr. 2026

HOMBRE TERMINÓ APUÑALADO POR SU PAREJA EN ASUNCIÓN

Una mujer apuñaló a su pareja supuestamente cuando intentaba defenderse en una vivienda de la zona de Itá Enramada, ciudad de Asunción. El hombre se encuentra internado y en estado grave.

t58.jpg

Bomberos fueron alertados por vecinos sobre el estado de salud de una persona por una herida de arma blanca a la altura del tórax, en el barrio Itá Enramada.

Los intervinientes llegaron al sitio y encontraron al sujeto, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, frente a su vivienda desangrándose en el asfalto. El mismo recibió los primeros auxilios y luego fue llevado hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado en estado grave, teniendo en cuenta que uno de sus pulmones resultó perforado.

Tras lo ocurrido, la supuesta responsable quedó detenida y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.