28 ago 2026

HOMBRE RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA EN CAAGUAZÚ

Un hombre de 30 años recibió una brutal golpiza en plena vía pública de la ciudad de Caaguazú. Tres hombres le propinaron golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente tendido en el suelo.

t72.jpg

En cámaras de seguridad se observa cómo el grupo de hombres atacó brutalmente al joven identificado como Cristhian Heriberto Sosa, quien no pudo defenderse.

Una vez en el suelo, la víctima fue arrastrada hasta la calle donde continúo la salvaje agresión con puñetazos en la cabeza.

El hombre fue socorrido por uno de los vecinos quien se percató de lo que estaba ocurriendo y lo trasladó hasta el hospital donde continúa internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de médicos trasladó su protesta hasta las inmediaciones de Encarnación, donde se desarrolló la largada simbólica del Mundial de Rally, con la intención de hacer llegar sus reclamos al presidente, Santiago Peña.
Choque frontal entre motociclistas deja un muerto y heridos.
Bebé de un año está en UTI por complicaciones en el pie.