22 ago. 2025

HOMBRE QUE ATEMORIZABA A VECINOS NO SERÁ DETENIDO

El hombre que fue denunciado por mantener en zozobra a todo el barrio Ciudad Nueva de Asunción con varias armas de fuego, no será detenido ni tampoco imputado. Este jueves la Fiscalía allanó su domicilio y no encontró nada ilegal.

t77.jpg

Vecinos del señor Carlos Alberto Colmán Arce habían denunciado que el hombre, con aparente problemas psiquiátricos, aterroriza a todo el barrio con diferentes tipos de armas de fuego que saca a la calle en cualquier horario.

Ante este reclamo, agentes del Ministerio Público allanaron la casa y encontraron un arsenal, todo tipo de armas de fuego. Sin embargo, según el fiscal del caso Óscar Delfino, todas están registradas a su nombre por la Dirección de Material Bélico (Dimabel).

“Tiene los permisos de la Dimabel de tenencia de todas las armas de fuego e incluso, con un arma de fuego tipo pistola, tiene un carnet de portación. Los vecinos denuncian disparos y a raíz de eso le tomamos muestras de ambas manos, pero él no queda detenido”, expresó el agente.

El hombre, quien dio su versión a Telefuturo, cumplió una condena por matar a su hija de 3 años y herir a su esposa e hijo en el año 1998.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde el Congreso, se intensifican las exigencias al actual interventor designado para la Municipalidad de Asunción. La principal demanda es la presentación, de una vez por todas, de un informe “contundente” que documente las graves irregularidades que presuntamente se cometieron durante la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez.
Un trágico accidente registrado el pasado sábado en la calle Hernandarias de Luque se cobró la vida de Nancy Casco, de 39 años, quien fue brutalmente embestida por un conductor alcoholizado. El responsable será imputado por homicidio culposo, tras el lamentable fallecimiento de la víctima.
Cinthia Carolina González lleva tres meses desaparecida. La joven de 28 años iba a bordo de una embarcación sobre el río Paraguay con destino al departamento de Concepción. Sus pertenencias fueron halladas en el barco, pero no hay rastro de la mujer.