05 jul. 2025

HOMBRE ORINABA EN LA CALLE Y RECIBIÓ FUERTE DESCARGA ELÉCTRICA

Un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica cuando orinaba en la calle, en el barrio Sajonia de Asunción.

t55.png

Testigos mencionaron que la víctima salió frente a su casa para orinar por una muralla, donde se encontraba la caja de la Ande y recibió la fuerte descarga eléctrica.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y personal de la Cruz Roja, quienes informaron que el hombre quedó con quemaduras de primer y segundo grado. Resaltaron que la víctima estaba consciente y fue trasladado hasta un hospital.

''Estaba en su pieza, vimos que salió a orinar y después ya se prendió su remera y todo, rápido le trajimos en un sillón. Nunca tuvimos un problema parecido en el barrio’’, expresó uno de los vecinos.

Por otro lado, el voluntario Daniel Ortega dijo que el accidente se habría registrado por un desperfecto del aparato y la humedad del ambiente tras las lluvias.

Un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica cuando orinaba en la calle, en el barrio Sajonia de Asunción.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/DgYAPOrgxV— Telefuturo (@Telefuturo) October 8, 2021

VER MÁS:
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.