22 ene. 2026

Hombre murió tras ataque avispas en zona de Luque

Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.

Screenshot_1.png

Según el relato de vecinos, el hombre fue sorprendido por los insectos mientras limpiaba el patio, lo que provocó que saliera corriendo del lugar en un intento por escapar. Sin embargo, tras cruzar la calle, terminó desvaneciéndose en una esquina, donde ya no respondió pese a los intentos de auxilio.

En un principio se creyó que se trataba de un ataque de abejas, pero posteriormente las autoridades confirmaron que fueron avispas. Médicos forenses señalaron de manera preliminar que la causa de muerte habría sido un shock anafiláctico.

Agentes de la Comisaría 29 intervinieron en el caso y procedieron al levantamiento del cuerpo, quedando a la espera del informe oficial para la confirmación de la identidad del fallecido.

VER MÁS:
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.