09 jul. 2025

HOMBRE MUERE TRAS CAER DE UN COLECTIVO EN SAN LORENZO

Un hombre murió tras caer de un transporte público en la ciudad de San Lorenzo. La víctima viajaba en la estribera cuando perdió el equilibrio.

t7.jpg

El percance se registró alrededor de las 19:30 del viernes, específicamente, en la esquina Porvenir de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima fatal, identificada como Wilfrido Nicolás Sánchez Mendoza de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraguarí, viajaba en la estribera del colectivo cuando perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Según los intervinientes, el hombre habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza que ocasionó su deceso. Los bomberos intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

El hecho nuevamente desnuda la falta de asistencia del Gobierno con respecto a la falta de buses, principalmente en horas de la noche y madrugada.

VER MÁS:
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.