11 may. 2026

HOMBRE MUERE TRAS CAER DE UN COLECTIVO EN SAN LORENZO

Un hombre murió tras caer de un transporte público en la ciudad de San Lorenzo. La víctima viajaba en la estribera cuando perdió el equilibrio.

t7.jpg

El percance se registró alrededor de las 19:30 del viernes, específicamente, en la esquina Porvenir de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima fatal, identificada como Wilfrido Nicolás Sánchez Mendoza de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraguarí, viajaba en la estribera del colectivo cuando perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Según los intervinientes, el hombre habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza que ocasionó su deceso. Los bomberos intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

El hecho nuevamente desnuda la falta de asistencia del Gobierno con respecto a la falta de buses, principalmente en horas de la noche y madrugada.

VER MÁS:
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.