26 ago. 2025

HOMBRE MUERE CALCINADO EN SU HABITACIÓN

Un hombre, en aparente estado etílico, murió calcinado en su habitación, en el barrio María Auxiliadora de Asunción. Según los intervinientes, la víctima estaba fumando en el sitio y se quedó dormido cuando inició el fuego.

t21.png

La víctima fatal, identificada como Nery Fariña de 57 años de edad, se encontraba en una pieza, ubicada en el fondo de un predio, ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando. En un momento dado se quedó dormido y un cigarrillo encendido habría iniciado el fuego.

Tras el incendio, los intervinientes confirmaron que el hombre murió calcinado. Aparentemente no pudo reaccionar por el alcohol ingerido.

Los familiares manifestaron que se percataron del hecho media hora después por lo que lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar al sujeto.

Hasta el lugar llegaron bomberos de Zeballos Cué, quienes evitaron que las llamas se extiendan a otras casas aledañas.

VER MÁS:
Un bebé de tan solo un año de edad falleció a causa de un atragantamiento, en el barrio La Candelaria de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió cuando en un descuido su hermana de cinco años de edad le dio un caramelo.
El Ministerio de Salud activó la alerta epidemiológica ante nuevos casos confirmados de sarampión en el país. Autoridades sanitarias instan a la vacunación.
La autopsia realizada al cuerpo del señor Wenceslao Benoit, de 77 años, encontrado recientemente en la zona del Cerro León, Chaco paraguayo, confirmó que su muerte se trató de algo natural.