27 jul. 2025

HOMBRE MUERE CALCINADO EN SU HABITACIÓN

Un hombre, en aparente estado etílico, murió calcinado en su habitación, en el barrio María Auxiliadora de Asunción. Según los intervinientes, la víctima estaba fumando en el sitio y se quedó dormido cuando inició el fuego.

t21.png

La víctima fatal, identificada como Nery Fariña de 57 años de edad, se encontraba en una pieza, ubicada en el fondo de un predio, ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando. En un momento dado se quedó dormido y un cigarrillo encendido habría iniciado el fuego.

Tras el incendio, los intervinientes confirmaron que el hombre murió calcinado. Aparentemente no pudo reaccionar por el alcohol ingerido.

Los familiares manifestaron que se percataron del hecho media hora después por lo que lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar al sujeto.

Hasta el lugar llegaron bomberos de Zeballos Cué, quienes evitaron que las llamas se extiendan a otras casas aledañas.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.
La Policía logró identificar al presunto autor del asesinato del “tortolero” Dax Dimitri Friedson. Se trata de Víctor Eligio González López, alias “Jakare po’i”, quien abordó un bus de la Línea 30 tras abandonar el vehículo del que arrojó el cadáver.
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.