10 abr. 2026

HOMBRE MUERE CALCINADO EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre en situación de calle murió calcinado en el interior de un vehículo en desuso, en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. Se presume que estaba fumando y se quedó dormido.

20230703064710-e1688385933483-600x360.jpg

La víctima, identificada como Florentino Céspedes de 53 años de edad, no tenía un domicilio fijo y siempre ingresaba a un taller mecánico para descansar en uno de los vehículos en desuso.

Según los intervinientes, anoche supuestamente llegó al sitio cuando nadie se encontraba, subió al automóvil como de costumbre y se quedó dormido, pero aparentemente estaba fumando y la colilla habría caído, provocando el incendio.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.