10 dic. 2025

HOMBRE MUERE CALCINADO EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre en situación de calle murió calcinado en el interior de un vehículo en desuso, en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. Se presume que estaba fumando y se quedó dormido.

20230703064710-e1688385933483-600x360.jpg

La víctima, identificada como Florentino Céspedes de 53 años de edad, no tenía un domicilio fijo y siempre ingresaba a un taller mecánico para descansar en uno de los vehículos en desuso.

Según los intervinientes, anoche supuestamente llegó al sitio cuando nadie se encontraba, subió al automóvil como de costumbre y se quedó dormido, pero aparentemente estaba fumando y la colilla habría caído, provocando el incendio.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.