15 mar. 2026

HOMBRE MUERE CALCINADO EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre en situación de calle murió calcinado en el interior de un vehículo en desuso, en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. Se presume que estaba fumando y se quedó dormido.

20230703064710-e1688385933483-600x360.jpg

La víctima, identificada como Florentino Céspedes de 53 años de edad, no tenía un domicilio fijo y siempre ingresaba a un taller mecánico para descansar en uno de los vehículos en desuso.

Según los intervinientes, anoche supuestamente llegó al sitio cuando nadie se encontraba, subió al automóvil como de costumbre y se quedó dormido, pero aparentemente estaba fumando y la colilla habría caído, provocando el incendio.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.