12 ene. 2026

HOMBRE MUERE CALCINADO EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre en situación de calle murió calcinado en el interior de un vehículo en desuso, en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. Se presume que estaba fumando y se quedó dormido.

20230703064710-e1688385933483-600x360.jpg

La víctima, identificada como Florentino Céspedes de 53 años de edad, no tenía un domicilio fijo y siempre ingresaba a un taller mecánico para descansar en uno de los vehículos en desuso.

Según los intervinientes, anoche supuestamente llegó al sitio cuando nadie se encontraba, subió al automóvil como de costumbre y se quedó dormido, pero aparentemente estaba fumando y la colilla habría caído, provocando el incendio.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.