20 jul. 2025

HOMBRE HABRÍA FALLECIDO POR ELECTROCUCIÓN EN SU PROPIA VIVIENDA

Un hombre habría muerto electrocutado en su vivienda durante la Semana Santa. El intenso olor proveniente de la vivienda alertó a los vecinos que dieron aviso a la Policía.

elec-e1712150845113-792x475.jpg

Vecinos denunciaron que de una vivienda provenía un intenso olor nauseabundo y tras la intervención policial se halló el cuerpo en estado de composición de una persona. Se presume que habría muerto por electrocución atendiendo a los cables que estaban cerca del fallecido.

La víctima fue identificada como Maros del Rosario Escobar Ayala y la última vez que se tuvo comunicación con él fue durante el Miércoles Santos. El hecho ocurrió en la compañía Yukyry, de Luque.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.