25 ago. 2025

Hombre desapareció en la zona de Alto Paraguay

Un hombre de 62 años, identificado como Eugenio Portillo Ibáñez, desapareció en la localidad de Toro Pampa, departamento de Alto Paraguay, como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la zona.

Screenshot_6.png

El señor Portillo Ibáñez, trabajador de una estancia ubicada a 70 kilómetros del área urbana de Toro Pampa, fue visto por última vez en la madrugada del viernes 28 de marzo de 2025, al salir de la Estancia María Elena.

La denuncia formal de la desaparición fue presentada en la comisaría local por Lucía Portillo Ibáñez, hermana del desaparecido, quien manifestó que desde la fecha de su salida se desconoce su paradero. Según el reporte policial, ya han transcurrido cinco días desde la desaparición del trabajador de estancia sin que se haya obtenido ningún resultado en su búsqueda.

El sobrino de Eugenio Portillo Ibáñez reclama a las autoridades que se intensifique la búsqueda, solicitando incluso la utilización de un helicóptero. Expresó su frustración al comparar la movilización de recursos para el rescate de un equipo de fútbol con la falta de una respuesta inmediata en este caso, tratándose de la vida de una persona.

A pesar de las condiciones climáticas adversas y la dificultad para acceder a la zona debido a la abundancia de agua, el sobrino continúa la búsqueda por su propia cuenta ante la falta de atención, según sus declaraciones.

VER MÁS:
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.