29 nov. 2025

Hombre detenido por grave violencia intrafamiliar en Limpio

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja y a la hija embarazada de la misma, en la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico.

imagen referencial

El hombre, identificado como Miguel Manuel Bogado de 26 años de edad, violó una orden de restricción, ingresó a la vivienda y agredió físicamente a su expareja y a la hija de la misma, quien se encuentra embarazada.

Según los intervinientes, Bogado llegó a la vivienda presuntamente bajo los efectos del alcohol. A pesar de contar con una orden de restricción por supuestos hechos de violencia, el sujeto forzó el portón de la casa supuestamente con la intención de visitar a su hijo, pero al ser confrontado por su expareja sobre la prohibición de acercamiento, el hombre la amenazó y golpeó.

La situación escaló cuando la hija de la víctima, que vivía en el sitio y está embarazada, salió en defensa de la mujer y también fue violentada por el hombre, recibiendo golpes de puño. El concubino de la mujer embarazada intentó intervenir.

El comisario José Acosta relató que la situación fue escuchada por los vecinos, quienes rápidamente alertaron a la Policía. Los agentes llegaron al lugar y encontraron al sospechoso escondido en la habitación de la víctima. Ante esto, ingresaron a la fuerza y finalmente atraparon al individuo.

VER MÁS:
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.