12 may. 2026

HOMBRE DESCONTROLADO INTENTÓ SUBIR A UN AUTO AJENO A LA FUERZA

Un hombre descontrolado intentó subir a un automóvil ajeno a la fuerza en zona de Autopista Silvio Pettirossi, ciudad de Luque. El sujeto fue detenido y dijo en la Comisaría que supuestamente buscaba a su pareja.

eeee-2-e1703582038654-600x337.jpg

En un video captado por la denunciante se observa al hombre, identificado como Juan Francisco Ortiz Amarilla de 36 años de edad, intentando abordar el vehículo, pero a la fuerza y estando en movimiento, específicamente, en la zona de Ñu Guazú.

Desesperada la mujer pidió auxilio a los gritos y llamó al 911, indicando la dirección.

Los agentes llegaron a la zona y con ayuda de testigos lograron reducir al hombre, quien indicó que supuestamente solo buscaba a su pareja.

El mismo fue llevado a la Comisaría de la zona y procesado por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.