21 ago 2026

HOMBRE DENUNCIA INCENDIO PROVOCADO DE SU AUTOMÓVIL

Un hombre denunció que vecinos provocaron el incendio de su automóvil, en el barrio Santa Lucía de Lambaré.

t98.jpg

La víctima, identificado como Edgar Barrios, dejó estacionado su vehículo e ingresó a su vivienda para dormir, momento en que su vehículo se incendió por completo y cuando se percató ya no pudo hacer nada.

El mismo dijo que el siniestro fue provocado por vecinos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas muy cerca de su casa.

''Salí porque escuché que algunos gritaban y mi vehículo ya estaba prendido, fue provocado por una persona y ya manejo su nombre, hay gente que lo vio y ya va quedar a cargo de la Fiscalía’’, expresó el hombre.

Por otro lado, mencionó que algunos resultaron afectados por el fuego y fueron auxiliados hasta un hospital.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.