31 ene. 2026

HOMBRE DENUNCIA INCENDIO PROVOCADO DE SU AUTOMÓVIL

Un hombre denunció que vecinos provocaron el incendio de su automóvil, en el barrio Santa Lucía de Lambaré.

t98.jpg

La víctima, identificado como Edgar Barrios, dejó estacionado su vehículo e ingresó a su vivienda para dormir, momento en que su vehículo se incendió por completo y cuando se percató ya no pudo hacer nada.

El mismo dijo que el siniestro fue provocado por vecinos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas muy cerca de su casa.

''Salí porque escuché que algunos gritaban y mi vehículo ya estaba prendido, fue provocado por una persona y ya manejo su nombre, hay gente que lo vio y ya va quedar a cargo de la Fiscalía’’, expresó el hombre.

Por otro lado, mencionó que algunos resultaron afectados por el fuego y fueron auxiliados hasta un hospital.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.