13 oct. 2025

HOMBRE ARMADO ASALTÓ CASA DE EMPEÑOS EN SAN LORENZO

A punta de arma de fuego un hombre asaltó una casa empeños en Reducto, ciudad de San Lorenzo. El sujeto se llevó G. 1.500.000 aproximadamente y todo quedó grabado.

t20.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario delincuente ingresó al local, directamente amenazó al propietario, lo llevó a la parte trasera y utilizando un arma de fuego lo obligó a entregar la recaudación, alrededor de G. 1.500.000.

Tras el hecho, el sujeto huyó nuevamente a bordo de su biciclo y a pesar de que todo quedó grabado hasta el momento las autoridades no lograron identificarlo. Cabe destacar que el malviviente tenía puesto un casco, lo que complica aún más la situación.

El caso ya está a cargo del Ministerio Público, quienes analizarán todas las grabaciones a fin de encontrar pistas que lleven al responsable.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.