22 jun. 2024

HINCHAS DE CERRO ATACARON SEDE DEL CLUB OLIMPIA

Supuestos »hinchas» del Club Cerro Porteño atacaron las instalaciones del Club Olimpia, en horas de la noche del miércoles, sobre la avenida Mariscal López, Asunción. Un joven, parte de la turba violenta, resultó herido con arma de fuego.

20220428063555-e1651143910271-600x360.jpg

El hecho se inició cuando buses que trasladaban a hinchas de Cerro Porteño pasaron por frente de la sede. Cabe destacar que no debían circular por la zona, lo que evidencia la grave falla de control de la Policía Nacional.

Testigos grabaron el momento del ataque, donde lanzaron cascotes, piedras, petardos y todo tipo de objetos. Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad, teniendo en cuenta que un joven que era parte de la turba violenta resultó herido con arma de fuego. El mismo fue llevado hasta un hospital.

''Estábamos tratando de desviar estos colectivos, pero aparecieron de la nada. Mi personal que estaba ahí no fue alertado, digamos, y al llegar frente al Club Olimpia bajó esa turba y atropelló el sitio’’, expresó el comisario Eliseo Gaona.

Ninguna persona quedó detenida, ya que cuando los inadaptados notaron la presencia de los uniformandos huyeron rápidamente del lugar.

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.