08 nov. 2025

HINCHA DE LA ALBIRROJA MURIÓ DE PARO CARDÍACO EN SAN ANTONIO

Un docente jubilado, hincha de la albirroja, falleció este lunes a raíz de un paro cardíaco en medio de los festejos. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

20210615055331-e1623752852450-600x360.jpg

Don Ceferino Machucha estaba en su vivienda junto a su familia disfrutando del encuentro deportivo entre Paraguay y Bolivia, cuando sufrió un paro cardíaco.

El hombre fue auxiliado hasta un hospital, pero lamentablemente llegó sin signos de vida y los médicos confirmaron su fallecimiento. Al parecer don Ceferino no aguantó la algarabía y los festejos del segundo gol anotado por la Albirroja y murió.

Los médicos indicaron que el hombre ya era paciente cardíaco por lo que se esperaba este tipo de situaciones. Sin embargo, la trágica muerte se dio en medio de los festejos del partido de anoche.

''Estaba mirando el partido de Paraguay y Bolivia, según familiares, cuando fue el segundo gol y tuvo un paro, lo cual le produjo la muerte’’, expresó el bombero Rubén Ojeda.

Por otro lado, la médica de guardia dijo que realizaron los trabajos de reanimación, pero lamentablemente no pudieron hacer ya nada.

VER MÁS:
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.