26 jul. 2025

Hieren a un policía y a un civil en medio de un encuentro deportivo

Un grave incidente se registró en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, donde un policía y un civil resultaron heridos por disparos de arma de fuego tras la finalización de un encuentro deportivo.

Screenshot_6.png

Según el informe policial, una vez concluida la jornada deportiva, un grupo de personas permaneció cerca de la cancha de fútbol escuchando música a un volumen elevado, lo que generó molestias a los vecinos.

Tras la denuncia vecinal, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar e intentaron persuadir al grupo, que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, para que bajaran el volumen de la música.

La situación escaló rápidamente, y en medio de una discusión se produjo un primer disparo que impactó en el abdomen de Nolberto Vera Argüello, de 44 años de edad, quien resultó gravemente herido.

Un segundo disparo hirió en el brazo derecho al suboficial Miguel Ángel Caballero Benítez, uno de los uniformados que descendió de la patrullera.

Inmediatamente, ambos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad de Villarrica.

Nolberto Vera Argüello fue sometido a una intervención quirúrgica anoche debido a que la bala afectó su hígado y actualmente se encuentra en terapia intensiva en estado delicado. Por otra parte, el suboficial Miguel Ángel Caballero Benítez ya fue dado de alta, ya que la herida en su brazo no revistió gravedad.

VER MÁS:
Un joven paraguayo fue detenido en Foz de Iguazú con más de 100 kilos de marihuana ocultos en su auto, que cruzó desde Ciudad del Este. Viajaba con su abuela de 70 años como presunta coartada para simular un paseo familiar.
La Fiscalía formalizó la imputación por homicidio doloso en calidad de autor contra Marcelo Giménez Duarte, de 24 años, único sospechoso del macabro asesinato de la niña Melania Monserrat. El hombre fue detenido horas después del trágico hallazgo del cuerpo de la niña de 11 años.
La historia detrás del terrible crimen que conmociona al país. Lo ocurrido no solo es una tragedia, sino que deja al descubierto un sistema judicial que “falló a la niña”.