17 may. 2025

HEROICA ACCIÓN PARA DEFENDER A SU MAMÁ

A los golpes un hombre defendió a su madre de motochorros, en la ciudad de Asunción. La mujer aguardaba un transporte público frente a su vivienda cuando fue atacada por los delincuentes.

t3.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos motoasaltantes se acercaron a la mujer para despojarle de su cartera, en el barrio residencial Mbocayaty de la capital.

Los malvivientes no lograron su objetivo debido a que el hijo de la mujer se percató del hecho y sin dudar salió a defenderla. El mismo se abalanzó sobre uno de los sujetos tomándole de la cintura y evitando así que le apunte con un arma de fuego.

En ese momento un vecino escuchó los gritos y comenzó a lanzar piedras contra los delincuentes, quienes terminaron huyendo sin ninguna pertenencia.

Los pobladores de la zona están preocupados por la cantidad de hechos delictivos y piden mayor cobertura policial para la zona.

VER MÁS:
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.
Un descontrol absoluto se registró durante la noche del sábado en la zona de la costanera del barrio San Isidro, en la ciudad de Encarnación. Aproximadamente 50 personas se congregaron en el lugar, demostrando destrezas y habilidades a bordo de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.