14 jun. 2026

Héroes salvaron a una mujer de ser arrastrada por el raudal

El incidente ocurrió en una zona peligrosa cerca de la Terminal de Ómnibus.

Screenshot_2.jpg

En el cruce de República Argentina y Caguazú, una repartidora fue rescatada por testigos antes de caer al cauce de un arroyo. Los ciudadanos actuaron como héroes anónimos para salvarla junto a su motocicleta de la fuerte corriente.

Esta intersección es calificada como una “zona roja” debido a que incidentes similares se han repetido en el pasado. Con cada lluvia intensa, el raudal convierte la calle en una trampa mortal para quienes intentan transitarla.

Poco después del rescate, otro motociclista estuvo a punto de accidentarse en el mismo punto. El suceso evidencia el riesgo extremo de circular por esta arteria de la capital durante tormentas.

VER MÁS:
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.