16 jun. 2026

HÉROE ANÓNIMO FRUSTRA ASALTO EN LA CHACARITA

Un valiente hombre puso en peligro su vida y logró frustrar el asalto a un repartidor de bebidas en el barrio Ricardo Brugada «Chacarita» de Asunción. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo se enfrenta al presunto delincuente.

t15.jpg

El valiente acto quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad y en cuestión de horas recorrió las redes sociales. En el video se observa el momento en que el motociclista detiene la marcha, desciende del biciclo e impide el asalto.

Hasta el momento, ninguno de los implicados logró ser identificado debido a que la víctima no realizó ninguna denuncia en la Comisaría de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.