01 ene. 2026

HERMANO DE LA DUEÑA VACIÓ PELUQUERÍA EN FERNANDO DE LA MORA

Una peluquería fue asaltada y el responsable sería el hermano de la dueña, quién confesó el hecho y ya fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t66.png

Según los intervinientes, el sujeto aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando cometió el robo. El mismo se alzó con todo lo que había en el sitio.

Agentes de la Comisaría de Arroyo Seco lograron atrapar al hombre, tras la denuncia de la víctima, quién en ese momento no sabía que el autor era su propio hermano. El mismo llegó al sitio y admitió el robo.

Tras la confesión, el sujeto fue llevado a la sede policial, donde se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que todas las pertenencias hurtadas fueron vendidas por el hombre y hasta el momento nada se pudo recuperar.

Delincuentes vaciaron una peluquería en Arroyo Seco. El responsable sería el hermano de la dueña, quién ya fue detenido.El sujeto cuenta con varios antecedentes penales.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/6p3mg9BpJw— Telefuturo (@Telefuturo) September 7, 2022

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.