28 sept. 2025

HERMANO DE LA DUEÑA VACIÓ PELUQUERÍA EN FERNANDO DE LA MORA

Una peluquería fue asaltada y el responsable sería el hermano de la dueña, quién confesó el hecho y ya fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t66.png

Según los intervinientes, el sujeto aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando cometió el robo. El mismo se alzó con todo lo que había en el sitio.

Agentes de la Comisaría de Arroyo Seco lograron atrapar al hombre, tras la denuncia de la víctima, quién en ese momento no sabía que el autor era su propio hermano. El mismo llegó al sitio y admitió el robo.

Tras la confesión, el sujeto fue llevado a la sede policial, donde se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que todas las pertenencias hurtadas fueron vendidas por el hombre y hasta el momento nada se pudo recuperar.

Delincuentes vaciaron una peluquería en Arroyo Seco. El responsable sería el hermano de la dueña, quién ya fue detenido.El sujeto cuenta con varios antecedentes penales.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/6p3mg9BpJw— Telefuturo (@Telefuturo) September 7, 2022

VER MÁS:
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja