07 ene. 2026

HERMANO DE LA DUEÑA VACIÓ PELUQUERÍA EN FERNANDO DE LA MORA

Una peluquería fue asaltada y el responsable sería el hermano de la dueña, quién confesó el hecho y ya fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t66.png

Según los intervinientes, el sujeto aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando cometió el robo. El mismo se alzó con todo lo que había en el sitio.

Agentes de la Comisaría de Arroyo Seco lograron atrapar al hombre, tras la denuncia de la víctima, quién en ese momento no sabía que el autor era su propio hermano. El mismo llegó al sitio y admitió el robo.

Tras la confesión, el sujeto fue llevado a la sede policial, donde se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que todas las pertenencias hurtadas fueron vendidas por el hombre y hasta el momento nada se pudo recuperar.

Delincuentes vaciaron una peluquería en Arroyo Seco. El responsable sería el hermano de la dueña, quién ya fue detenido.El sujeto cuenta con varios antecedentes penales.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/6p3mg9BpJw— Telefuturo (@Telefuturo) September 7, 2022

VER MÁS:
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.