07 mar. 2026

HERIDOS TRAS BALACERA ENTRE HINCHAS DE CERRO Y LA POLICÍA

Integrantes de la barra conocida como »La Plaza» de Cerro Porteño y agentes de la Policía Nacional se enfrentaron tras el partido, en la ciudad de Asunción. El hecho dejó heridos de bala, pero que no revisten gravedad.

t78.jpg

A pesar de las medidas preventivas realizadas por la Policía Nacional se registraron nuevamente incidentes, en la avenida Quinta de la Capital, donde hinchas del club Cerro Porteño se enfrentaron a balazos con los uniformados.

El hecho dejó un agente herido, además, de otras dos personas, quienes fueron auxiliadas y según los últimos datos, no revisten gravedad. Por otro lado, el uniformado fue sometido a una cirugía de extracción de bala y actualmente se recupera en el hospital Rigoberto Caballero.

Hasta el momento no se registran detenidos, pero los intervinientes ya iniciaron los trabajos correspondientes a fin de atrapar a los responsables del hecho.

Barras de Cerro Porteño y agentes de la Policía Nacional se enfrentaron tras el partido, en Asunción. El hecho dejó heridos de bala, pero que no revisten gravedad.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/qqccnFjhtq

Telefuturo (@Telefuturo) October 30, 2023

VER MÁS:
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.