18 jun. 2024

HERIDOS TRAS BALACERA ENTRE HINCHAS DE CERRO Y LA POLICÍA

Integrantes de la barra conocida como »La Plaza» de Cerro Porteño y agentes de la Policía Nacional se enfrentaron tras el partido, en la ciudad de Asunción. El hecho dejó heridos de bala, pero que no revisten gravedad.

t78.jpg

A pesar de las medidas preventivas realizadas por la Policía Nacional se registraron nuevamente incidentes, en la avenida Quinta de la Capital, donde hinchas del club Cerro Porteño se enfrentaron a balazos con los uniformados.

El hecho dejó un agente herido, además, de otras dos personas, quienes fueron auxiliadas y según los últimos datos, no revisten gravedad. Por otro lado, el uniformado fue sometido a una cirugía de extracción de bala y actualmente se recupera en el hospital Rigoberto Caballero.

Hasta el momento no se registran detenidos, pero los intervinientes ya iniciaron los trabajos correspondientes a fin de atrapar a los responsables del hecho.

Barras de Cerro Porteño y agentes de la Policía Nacional se enfrentaron tras el partido, en Asunción. El hecho dejó heridos de bala, pero que no revisten gravedad.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/qqccnFjhtq

Telefuturo (@Telefuturo) October 30, 2023

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.