13 abr. 2026

HÉCTOR CASTRO HABLA SOBRE LA ACTUALIDAD DEL COVID-19

Ante el aumento de casos y las fiestas de fin de año, el doctor Héctor Castro habló acerca de la situación actual del Covid-19 y la importancia de las vacunas.

castro-e1671888638769-600x360.png

En su visita a La Lupa, el doctor Héctor Castro dio algunas recomendaciones a la población atendiendo al incremento de casos confirmados del Codiv-19 en fechas de reunión familiar para las celebraciones de fin de año.

Indicó que es importante seguir con los cuidados personales como el lavado de manos, guardar reposo en caso de estar con un cuadro respiratorio y subrayó la importancia de contar con la dosis completa de vacunación.

VER MÁS:
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.