12 may. 2026

HÉCTOR CASTRO HABLA SOBRE LA ACTUALIDAD DEL COVID-19

Ante el aumento de casos y las fiestas de fin de año, el doctor Héctor Castro habló acerca de la situación actual del Covid-19 y la importancia de las vacunas.

castro-e1671888638769-600x360.png

En su visita a La Lupa, el doctor Héctor Castro dio algunas recomendaciones a la población atendiendo al incremento de casos confirmados del Codiv-19 en fechas de reunión familiar para las celebraciones de fin de año.

Indicó que es importante seguir con los cuidados personales como el lavado de manos, guardar reposo en caso de estar con un cuadro respiratorio y subrayó la importancia de contar con la dosis completa de vacunación.

VER MÁS:
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.