15 jul. 2025

HAY 6 PARAGUAYOS DESAPARECIDOS TRAS DERRUMBE EN MIAMI

El canciller Nacional, Euclides Acevedo, confirmó este jueves que los paraguayos desaparecidos tras el derrumbe son los familiares de la Primera Dama, Silvana López Moreira.

Captura-de-pantalla-completa-24062021-135053-e1624558387948.jpg

En contacto con Telefuturo, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, confirmó que la hermana de la Primera Dama Sophia López Moreira, su marido Luis Pettengill, sus tres hijos menores y la niñera Lady L. Villalba, se encuentran entre los desaparecidos tras el derrumbe del edificio residencial.

“Son seis los paraguayos desaparecidos. Se trata del ganadero Luis Pettengill, su esposa Sophia López Moreira, sus hijos y Lady Villalba”, expresó

Acevedo agregó que el cónsul paraguayo y su equipo se encuentran recorriendo los hospitales e indicó que, por el momento, la Policía de Florida no está dando nombres de las personas rescatadas.

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.