13 sept. 2025

Hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en el río Paraguay

Militares de la Armada hallaron el cuerpo de uno de los cuatro adolescentes desaparecidos en aguas del río Paraguay, en zona de Villa Hayes. Se trataría de Mónica Monserrat Rivas Gamarra, de 15 años de edad.

Los cuatros jóvenes desaparecidos, dos son hermanos

El hallazgo se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este lunes, tras una intensa búsqueda. Cabe recordar que la tragedia fue reportada en la tarde del domingo.

Según los primeros datos, se trataría de Mónica Monserrat Rivas Gamarra, de 15 años de edad. Los otros jóvenes; Mauricio Gabriel Cabrera Brítez de 16 años, Eduardo Benítez Caballero de 16 años y Lucio Javier Rivas Gamarra también de 16 años de edad, hermano de la joven encontrada, siguen con paradero desconocido.

Los buzos siguen realizando los trabajos de búsqueda en zona de Villa Hayes.

VER MÁS:
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) suspendió un concurso público de oposición para docentes tras descubrir indicios de fraude en los exámenes que buscaban conformar un banco de datos de educadores elegibles.
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.