06 ene. 2026

HALLARON A UNA MUJER MUERTA EN UN INQUILINATO

Una mujer de 36 años fue encontrada muerta dentro de la habitación de una vivienda ubicada en Ciudad del Este. El médico forense indicó como causa de muerte un infarto agudo del miocardio.

t76.jpg

Luego del hallazgo del cuerpo, inició una investigación cuya principal hipótesis se centraba en un posible homicidio. Sin embargo, luego de la inspección del cuerpo se presume que se trató de una muerte natural.

El hermano de la mujer mencionó que vivía sola luego de retornar del Brasil. Comentó que no estaba al tanto de ninguna amenaza pero sospecha que lo ocurrido fue con fines de robo. “El cuerpo tenía rastros de golpes”, señaló.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.