04 may. 2026

HALLARON A UNA MUJER MUERTA EN UN INQUILINATO

Una mujer de 36 años fue encontrada muerta dentro de la habitación de una vivienda ubicada en Ciudad del Este. El médico forense indicó como causa de muerte un infarto agudo del miocardio.

t76.jpg

Luego del hallazgo del cuerpo, inició una investigación cuya principal hipótesis se centraba en un posible homicidio. Sin embargo, luego de la inspección del cuerpo se presume que se trató de una muerte natural.

El hermano de la mujer mencionó que vivía sola luego de retornar del Brasil. Comentó que no estaba al tanto de ninguna amenaza pero sospecha que lo ocurrido fue con fines de robo. “El cuerpo tenía rastros de golpes”, señaló.

Mirá el video:

VER MÁS:
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.