19 abr. 2026

HALLARON A UNA MUJER MUERTA EN UN INQUILINATO

Una mujer de 36 años fue encontrada muerta dentro de la habitación de una vivienda ubicada en Ciudad del Este. El médico forense indicó como causa de muerte un infarto agudo del miocardio.

t76.jpg

Luego del hallazgo del cuerpo, inició una investigación cuya principal hipótesis se centraba en un posible homicidio. Sin embargo, luego de la inspección del cuerpo se presume que se trató de una muerte natural.

El hermano de la mujer mencionó que vivía sola luego de retornar del Brasil. Comentó que no estaba al tanto de ninguna amenaza pero sospecha que lo ocurrido fue con fines de robo. “El cuerpo tenía rastros de golpes”, señaló.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.