31 oct 2026

HALLARON A UNA MUJER MUERTA EN UN INQUILINATO

Una mujer de 36 años fue encontrada muerta dentro de la habitación de una vivienda ubicada en Ciudad del Este. El médico forense indicó como causa de muerte un infarto agudo del miocardio.

t76.jpg

Luego del hallazgo del cuerpo, inició una investigación cuya principal hipótesis se centraba en un posible homicidio. Sin embargo, luego de la inspección del cuerpo se presume que se trató de una muerte natural.

El hermano de la mujer mencionó que vivía sola luego de retornar del Brasil. Comentó que no estaba al tanto de ninguna amenaza pero sospecha que lo ocurrido fue con fines de robo. “El cuerpo tenía rastros de golpes”, señaló.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.