05 jul. 2026

HALLARON A UNA MUJER MUERTA EN UN INQUILINATO

Una mujer de 36 años fue encontrada muerta dentro de la habitación de una vivienda ubicada en Ciudad del Este. El médico forense indicó como causa de muerte un infarto agudo del miocardio.

t76.jpg

Luego del hallazgo del cuerpo, inició una investigación cuya principal hipótesis se centraba en un posible homicidio. Sin embargo, luego de la inspección del cuerpo se presume que se trató de una muerte natural.

El hermano de la mujer mencionó que vivía sola luego de retornar del Brasil. Comentó que no estaba al tanto de ninguna amenaza pero sospecha que lo ocurrido fue con fines de robo. “El cuerpo tenía rastros de golpes”, señaló.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.