23 may. 2024

HALLAN UN CADÁVER EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Hallaron el cadáver de un hombre este sábado en el interior de un vehículo, en el barrio Herrera de Asunción. Hasta el momento no se conoce la causa de muerte.

t79.jpg

El hallazgo se registró en horas de la mañana de este sábado, específicamente, sobre la calle Concejal Vargas casi Eusebio Lillo.

La víctima, identificada como Juan Florentín de 34 años de edad, era conductor de una plataforma de transporte y fue encontrado luego de llamar la atención de playeros, quienes indicaron a la Policía Nacional que estaba estacionado mucho tiempo.

Hasta el sitio llegaron agentes del Ministerio Público y de Criminalística. Los mismos no encontraron rastros de sangre y hasta el momento no se tiene información sobre la causa de muerte.

Los investigadores indicaron que el cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo, lo que llama más la atención.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.