20 mar. 2026

HALLAN UN CADÁVER EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Hallaron el cadáver de un hombre este sábado en el interior de un vehículo, en el barrio Herrera de Asunción. Hasta el momento no se conoce la causa de muerte.

t79.jpg

El hallazgo se registró en horas de la mañana de este sábado, específicamente, sobre la calle Concejal Vargas casi Eusebio Lillo.

La víctima, identificada como Juan Florentín de 34 años de edad, era conductor de una plataforma de transporte y fue encontrado luego de llamar la atención de playeros, quienes indicaron a la Policía Nacional que estaba estacionado mucho tiempo.

Hasta el sitio llegaron agentes del Ministerio Público y de Criminalística. Los mismos no encontraron rastros de sangre y hasta el momento no se tiene información sobre la causa de muerte.

Los investigadores indicaron que el cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo, lo que llama más la atención.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.