30 ene. 2026

HALLAN UN CADÁVER EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Hallaron el cadáver de un hombre este sábado en el interior de un vehículo, en el barrio Herrera de Asunción. Hasta el momento no se conoce la causa de muerte.

t79.jpg

El hallazgo se registró en horas de la mañana de este sábado, específicamente, sobre la calle Concejal Vargas casi Eusebio Lillo.

La víctima, identificada como Juan Florentín de 34 años de edad, era conductor de una plataforma de transporte y fue encontrado luego de llamar la atención de playeros, quienes indicaron a la Policía Nacional que estaba estacionado mucho tiempo.

Hasta el sitio llegaron agentes del Ministerio Público y de Criminalística. Los mismos no encontraron rastros de sangre y hasta el momento no se tiene información sobre la causa de muerte.

Los investigadores indicaron que el cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo, lo que llama más la atención.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.