17 may. 2026

HALLAN UN CADÁVER EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Hallaron el cadáver de un hombre este sábado en el interior de un vehículo, en el barrio Herrera de Asunción. Hasta el momento no se conoce la causa de muerte.

t79.jpg

El hallazgo se registró en horas de la mañana de este sábado, específicamente, sobre la calle Concejal Vargas casi Eusebio Lillo.

La víctima, identificada como Juan Florentín de 34 años de edad, era conductor de una plataforma de transporte y fue encontrado luego de llamar la atención de playeros, quienes indicaron a la Policía Nacional que estaba estacionado mucho tiempo.

Hasta el sitio llegaron agentes del Ministerio Público y de Criminalística. Los mismos no encontraron rastros de sangre y hasta el momento no se tiene información sobre la causa de muerte.

Los investigadores indicaron que el cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo, lo que llama más la atención.

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.