03 jun. 2026

Hallan sin vida a un hombre en arroyo de Mariano Roque Alonso

El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.

Según los primeros datos, habría caído accidentalmente al cauce mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El macabro descubrimiento se produjo cuando un poblador de la zona divisó el cadáver flotando en el agua y dio aviso inmediato a las autoridades locales. Hasta el sitio se trasladaron agentes policiales, representantes del Ministerio Público y médicos forenses para el levantamiento del cuerpo e iniciar los procedimientos legales correspondientes.

Según informaron los familiares de la víctima, el hombre arrastraba problemas de salud previos y presentaba problemas de alcoholismo. Debido a que el arroyo se encuentra rodeado por barrancas profundas, la principal hipótesis fiscal apunta a un trágico accidente, presumiéndose que el hombre cayó, sufrió un golpe y no logró salir del agua, a pesar de la poca profundidad del cauce en ese sector.

VER MÁS:
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.