20 mar. 2026

HALLAN SERPIENTE DE DOS METROS EN UNA VIVIENDA DE SAN ANTONIO

Una familia se llevó tremendo susto al hallar una serpiente de dos metros en su vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio. Bomberos acudieron al sitio, la rescataron y liberaron en su hábitat.

20231114055431-e1699956435452-600x350.jpg

La especie de anaconda ingresó a la casa en horas de la noche del lunes y los propietarios tuvieron que llamar a los bomberos para rescatarla y liberarla en su hábitat

Uno de los voluntarios agradeció a los ocupantes de la vivienda, teniendo en cuenta que normalmente son sacrificados en medio del susto.

''La Curiyú normalmente no suele ser agresiva a no ser que se sienta en peligro, por ejemplo si le atacas. Es una serpiente que no es ponzoñosa’’, expresó.

VER MÁS:
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.