18 ene. 2026

HALLAN MUERTO A UN POLICÍA EN SU VIVIENDA

Un suboficial de la Policía Nacional fue encontrado muerto en su vivienda, en el barrio Trinidad de Asunción. Según los intervinientes, el fallecido estaba con las manos atadas y tenía un disparo en la cabeza.

rrrr-2-e1665997819107-600x360.png

Tras una llamada telefónica al 911 por disparos de arma de fuego, agentes de la Comisaría 12 Metropolitana acudieron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida del suboficial César Morel de 43 años de edad.

Según los intervinientes, el cadáver estaba recostado por la pared con una herida de bala a la altura de la cabeza, pero lo extraño del caso es que estaba con las manos atadas con cadenas de seguridad.

Los vecinos están conmocionados ante el hecho, ya que consideran al hombre como buena persona, destacando que nunca había tenido problemas con nadie en el barrio.

Hasta el momento no existe una línea investigativa categórica y determinante para el Ministerio Público. En ese sentido, indicaron que los pobladores de la zona no habrían escuchado disparos o discusión previa, lo que llama más la atención.

VER MÁS:
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.