11 ene. 2026

HALLAN MUERTO A UN POLICÍA EN SU VIVIENDA

Un suboficial de la Policía Nacional fue encontrado muerto en su vivienda, en el barrio Trinidad de Asunción. Según los intervinientes, el fallecido estaba con las manos atadas y tenía un disparo en la cabeza.

rrrr-2-e1665997819107-600x360.png

Tras una llamada telefónica al 911 por disparos de arma de fuego, agentes de la Comisaría 12 Metropolitana acudieron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida del suboficial César Morel de 43 años de edad.

Según los intervinientes, el cadáver estaba recostado por la pared con una herida de bala a la altura de la cabeza, pero lo extraño del caso es que estaba con las manos atadas con cadenas de seguridad.

Los vecinos están conmocionados ante el hecho, ya que consideran al hombre como buena persona, destacando que nunca había tenido problemas con nadie en el barrio.

Hasta el momento no existe una línea investigativa categórica y determinante para el Ministerio Público. En ese sentido, indicaron que los pobladores de la zona no habrían escuchado disparos o discusión previa, lo que llama más la atención.

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.