31 oct 2026

HALLAN MUERTO A PRESUNTO FEMINICIDA EN PRESIDENTE FRANCO

La Policía Nacional encontró sin vida al hombre que habría asesinado a su pareja, madre de sus hijos, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. El sujeto dejó a sus dos pequeños huérfanos.

t70.jpg

Luego del macabro hallazgo del cuerpo de una joven madre de 20 años con un puñal en el pecho, la Policía Nacional encontró a pocos metros también el cuerpo de su pareja, Pedro Joaquín Gómez, colgado por un árbol.

El hombre estaba siendo buscado como principal sospechoso del asesinato de María del Carmen Santacruz, de 20 años, ocurrido en horas de la noche del lunes en un parque de Presidente Franco, Alto Paraná.

A pocos metros del lugar también fueron hallados los dos hijos menores de la pareja, uno de 4 y otro de 1 año, que fueron abandonados por su progenitor a bordo de un motocarro en horas de la madrugada.

Los pequeños, quienes quedan huérfanos, fueron llevados hasta la Defensoría del Menor donde cuentan con contención psicológica.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.