05 oct 2026

HALLAN MÁS RESTOS EN EL CERRO CRISTO REY DE CAACUPÉ

Agentes policiales hallaron un cráneo y más restos óseos en el cerro Cristo Rey de Caacupé que serán analizados por el médico forense. Los familiares de la joven María Ramona Cardozo aseguran que pertenecen a la mujer desaparecida.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-145841-e1690484366421-600x360.png

El fiscal de la causa Gedeón Escobar mencionó que con los restos hallados este jueves se podrá saber la identidad de la víctima que, hasta el momento, no se pudo determinar por falta de material biológico.

Agregó que el principal sospechoso sigue siendo el policía detenido Víctor Cantero, quien era pareja ocasional de la joven embarazada de 8 meses. Para los investigadores, habría actuado solo, sin ningún cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
Édgar Clodomiro Rodríguez, alias “Chule”, fue detenido en Borja, Guairá, durante un operativo relacionado con el ataque a dos mujeres tras una jineteada en Eusebio Ayala.
Daniel Pereira Mujica, del movimiento Yo Creo, se impuso con una diferencia de más de 60.000 votos sobre el colorado Roberto Chamorro y se quedó con la intendencia de Ciudad del Este.
La ANR conquistó 187 intendencias, equivalentes al 71,1 % de los municipios en disputa, aunque la victoria de la oposición en Asunción representa un revés significativo para el oficialismo.