26 ene. 2026

HALLAN MÁS RESTOS EN EL CERRO CRISTO REY DE CAACUPÉ

Agentes policiales hallaron un cráneo y más restos óseos en el cerro Cristo Rey de Caacupé que serán analizados por el médico forense. Los familiares de la joven María Ramona Cardozo aseguran que pertenecen a la mujer desaparecida.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-145841-e1690484366421-600x360.png

El fiscal de la causa Gedeón Escobar mencionó que con los restos hallados este jueves se podrá saber la identidad de la víctima que, hasta el momento, no se pudo determinar por falta de material biológico.

Agregó que el principal sospechoso sigue siendo el policía detenido Víctor Cantero, quien era pareja ocasional de la joven embarazada de 8 meses. Para los investigadores, habría actuado solo, sin ningún cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.