10 ene. 2026

HALLAN MÁS RESTOS EN EL CERRO CRISTO REY DE CAACUPÉ

Agentes policiales hallaron un cráneo y más restos óseos en el cerro Cristo Rey de Caacupé que serán analizados por el médico forense. Los familiares de la joven María Ramona Cardozo aseguran que pertenecen a la mujer desaparecida.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-145841-e1690484366421-600x360.png

El fiscal de la causa Gedeón Escobar mencionó que con los restos hallados este jueves se podrá saber la identidad de la víctima que, hasta el momento, no se pudo determinar por falta de material biológico.

Agregó que el principal sospechoso sigue siendo el policía detenido Víctor Cantero, quien era pareja ocasional de la joven embarazada de 8 meses. Para los investigadores, habría actuado solo, sin ningún cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.