09 abr. 2026

HALLAN MÁS RESTOS EN EL CERRO CRISTO REY DE CAACUPÉ

Agentes policiales hallaron un cráneo y más restos óseos en el cerro Cristo Rey de Caacupé que serán analizados por el médico forense. Los familiares de la joven María Ramona Cardozo aseguran que pertenecen a la mujer desaparecida.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-145841-e1690484366421-600x360.png

El fiscal de la causa Gedeón Escobar mencionó que con los restos hallados este jueves se podrá saber la identidad de la víctima que, hasta el momento, no se pudo determinar por falta de material biológico.

Agregó que el principal sospechoso sigue siendo el policía detenido Víctor Cantero, quien era pareja ocasional de la joven embarazada de 8 meses. Para los investigadores, habría actuado solo, sin ningún cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.