17 mar. 2026

HALLAN MÁS RESTOS EN EL CERRO CRISTO REY DE CAACUPÉ

Agentes policiales hallaron un cráneo y más restos óseos en el cerro Cristo Rey de Caacupé que serán analizados por el médico forense. Los familiares de la joven María Ramona Cardozo aseguran que pertenecen a la mujer desaparecida.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-145841-e1690484366421-600x360.png

El fiscal de la causa Gedeón Escobar mencionó que con los restos hallados este jueves se podrá saber la identidad de la víctima que, hasta el momento, no se pudo determinar por falta de material biológico.

Agregó que el principal sospechoso sigue siendo el policía detenido Víctor Cantero, quien era pareja ocasional de la joven embarazada de 8 meses. Para los investigadores, habría actuado solo, sin ningún cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
El temporal provocó el desborde de cauces, vehículos arrastrados y cuantiosos daños en viviendas de diversas ciudades.
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.