29 may. 2026

Hallan marihuana escondida en carga de cerveza

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron más de 60 kilos de marihuana que eran transportadas en un camión de gran porte en zona de Yasy Kañy, departamento de Canindeyú.

Screenshot_9.png

La droga que estaba oculta entre las cajas de cervezas sería procedente de la zona de Pedro Juan Caballero y tenía como destino final el departamento de Caaguazú, según Franciso Ayala de la SENAD.

El conductor del camión, identificado como Enrique Dávalos Benítez, de 46 años, fue detenido durante el procedimiento. También se incautó la carga de marihuana y el celular del detenido. Todo fue remitido a la base regional para su análisis y seguimiento.

VER MÁS:
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.